Volumen 5

El Volumen 5 proponemos leerlo en sólo cuatro (4) días, en las cuales, durante cada día sugerimos leer y escuchar aproximadamente 20 minutos diarios para lograr la meta.

Si usted tiene disponibilidad de tiempo para leer más, puede hacerlo y adelantarse.

Para dudas, inquietudes, preguntas, favor escribir por whatsapp a +57 3226484959

 

Clik aquí para descargar el Volumen 5 en PDF

Para descargar el Volumen 5, da clik derecho sobre el enlace de arriba y luego la opción «Guardar enlace como … » o «Guardar destino como»

 


PRIMERA SEMANA

La propuesta para escuchar los capítulos del Volumen 5 durante estos cuatro días es la siguiente: 

(Abajo pueden escuchar los audios).

 

DIA CAPITULOS TEMATICAS Tiempo
DÍA 1 Del 1 al 7 Cambio de confesor. El verdadero amor es aquél que sufriendo por Dios, quiere sufrir más. Ponte a la obra y tus dificultades desaparecerán. El amor santo forma la vida de la santificación y el amor perverso la vida de la condenación. Mientras se es nada, se puede ser todo, con Jesús. Temores por su estado. Castigos. 20 min.
DÍA 2 Del 8 al 14 Suspensión del estado de victima para poder castigar. Quien se dispone al bien recibe el bien. La paz pone en su lugar las pasiones. Luisa ofrece su vida por la Iglesia. Cómo comportarse en estado de abandono y sufrimientos. Quien se sirve de los sentidos para glorificar a Nuestro Señor, conserva en sí su obra Creadora. La perseverancia en el obrar sólo para agradar a Dios. 23 min.
DÍA 3 Del 15 al 21 Belleza del alma interior. Quien se da a Jesús en vida, Jesús se da a ella en la muerte y la exenta del purgatorio. Despojo de las cosas naturales para adquirir las sobrenaturales y divinas. Estar unidos con Jesús. Jesús continúa su vida en el mundo, en el S.S. Sacramento y en las almas en Gracia. Las almas víctimas son ángeles humanos. Significado de la corona de espinas. 23 min.
DÍA 4 Del 22 al 28  La Divina Voluntad es Luz. ¿Qué es el pecado? ¿Qué es el verdadero amor? Imagen de la Iglesia. El alma en Gracia enamora a Dios. El modo de obrar divino es por el solo amor del Padre y de los hombres. La felicidad celestial que Jesús le da alma que tiene en sí impreso el fin de la Creación. Modo del hablar divino. Enseñanzas sobre la paz.  24 min.

 

Para descargar el material da clik derecho sobre el título a descargar y luego la opción “Guardar enlace como … ” o “Guardar destino como”

 

 


 

Fin del Volumen 5

Clik para pasar al Volumen 6

 

Para preguntas, sugerencias, recomendaciones, puedes escribirnos aquí:

 

A %d blogueros les gusta esto: