Fundación la Ermita de Betania

logo betania

 

QUIENES SOMOS

Somos la FUNDACIÓN LA ERMITA DE BETANIA,  una institución católica, dedicada a ayudar a las personas en su crecimiento personal y comunitario, mediante la formación en las verdades fundamentales de la fe, en el estudio del catecismo de la Iglesia católica, del Magisterio de la Iglesia y de la Sagrada Escritura.

Toda esta formación enmarcada dentro del Querer Divino, cuyo soporte y fundamento son los escritos de la sierva de Dios Luisa Piccarreta.

 

SERVICIOS

El principal servicio es aprender a conocer para vivir en la Divina Voluntad, pedida por Cristo, en la oración del Padre Nuestro: “Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo” para prepararnos así al “Venga a nosotros tu Reino”. 

  1. Ofrecer un espacio físico y acompañamiento para la sanación interior de heridas emocionales y sicológicas, tales como abandono, agresión, abusos, violencia física y sicológica, separación, duelo, discriminación, pobreza, calamidades, etc, tomando como base la doctrina de la Iglesia Católica.
  2. Organizar retiros, talleres y convivencias que faciliten el silencio, la oración y la meditación para un encuentro con Dios y la PAZ interior.
  3. Crear espacios de formación virtual por medio de páginas web, aplicaciones móviles, redes sociales, entre otros, que contribuyan positivamente al desarrollo de la persona humana y del objeto social de la Fundación.
  4. Capacitación en valores cristianos que contribuyan positivamente al desarrollo de la persona humana e inciten la PAZ.
  5. Realizar toda clase de actividades que permita captar recursos locales, nacionales e internacionales, de carácter público o privado, sin ánimos de lucro.
  6. Promover toda clase de actividades, con finalidad formativa y de beneficencia.

 

Prestamos servicios de:

  • Ejercicios espirituales para personas, familias o instituciones.
  • Formación personalizada o en grupo sobre la Divina Voluntad.
  • Formación para recibir los sacramentos del bautismo, primera comunión y confirmación.
  • Formación académica y en valores cristianos bajo una plataforma informática para niños y jóvenes.
  • Ofrecemos el sitio para un descanso en familia, con la celebración diaria de la Eucaristía, confesión, oración personal ante el Santísimo Sacramento.
  • Almacén de artículos y biblioteca religiosos.

 

Para acceder a la información enviada a la DIAN para acceder a la clasificación como una entidad del régimen tributario especial, da clik aqui

Para acceder a la información enviada a la DIAN para acceder a la continuidad como una entidad del régimen tributario especial por el año 2019, da clik aqui

 


Fotos del Terreno donde se construirá la casa de Retiros Betania.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Mayores informes:

laermitadebetania@gmail.com

 

Puedes dejarnos un mensaje o tus comentarios aquí:

logo betania

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: