Maternal Llamada de la Reina del Cielo
El mes de Mayo es un mes dedicado a nuestra Madre María Santísima. Es por eso que queremos compartirles las 31 meditaciones para cada día del mes, escrita por la Sierva de Dios Luisa Piccarreta a través del libro: «La Virgen María en el Reino de la Divina Voluntad», donde de una manera especial nuestra amada Madre nos deja mirar hacia su vida interior y nos enseña a vivir en la Divina Voluntad.
Por tal motivo, se publicará diariamente una meditación del libro, tanto en texto como en audio, pues a muchos le es más fácil escuchar dichas meditaciones mientras realiza sus labores cotidianas que no exigen mucha concentración.
Luego de la meditación, el sacerdote diocesano Oscar Rodriguez, quien lleva mucho tiempo meditando en los escritos de la Divina Voluntad, hará una reflexión sobre la misma con el fin de ayudarnos a poner en práctica todo esto que nuestra Madre nos enseña.
He aquí las palabras de invitación del padre Oscar Rodriguez:
Queridos hermanos, conocedores de la llamada Maternal que la Santísima Virgen María hizo a la sierva de Dios Luisa Piccarreta para que entrará en el Reino del Divino Querer y sabiendo que muchos meditamos, especialmente durante este mes de mayo que ha sido dedicado por la iglesia para reflexionar en torno a María; he querido compartir con ustedes, dia a dia, el gran bien espiritual que las enseñanzas de estos escritos han dejado.
Como bien es llamado por el mismo Jesús: es un “libro de cielo” que cautiva, que inunda de alegría y de sabios conocimientos celestiales y que generan en el alma el deseo de responder a esta tierna llamada que nuestra Madre Celestial hace a la criatura.
Este “libro de cielo”, “La virgen María en el Reino de la Divina Voluntad” nos narra la vida interior de la Santísima Virgen María. Vida que ella vivió sumergida totalmente en la Voluntad de Dios. Es la historia de la más grande obra que la voluntad de Dios haya podido realizar en una criatura.
Es un camino espiritual que nos muestra la Virgen, para que aprendamos a vivir de Voluntad Divina y respondamos a la llamada de amor que el Padre nos hace de volver al orden y a la finalidad para la cual fuimos creados.
El alma que siga fielmente los pasos que nuestra Madre Celestial nos da en estos escritos, alcanzará la más alta santidad. Ella quiere darnos las riquesas que adornaron su vida e hicieron de ella el seno, la maternidad de la vida divina.
En sus manos ponemos esta meditación, para que cada palabra, cada enseñanza, sea una vida, una luz que transforme nuestras vidas en otros Jesús.
Así pues, los invito a comprometerse y acoger esa llamada amorosa que nuestra misma Madre María S.S. nos hace de esta manera:
Llamado Materno de la Reina del Cielo.
Hija queridísima, siento la irresistible necesidad de descender del Cielo para hacerte mis visitas maternas, si tú me aseguras tu amor filial y tu fidelidad, Yo permaneceré siempre contigo en tu alma para hacerte de maestra, modelo, ejemplo y Madre tiernísima.
Yo vengo para invitarte a entrar en el reino de tu Mamá, en el reino de la Divina Voluntad y llamo a la puerta de tu corazón para que tú me abras. ¿Sabes? Con mis mismas manos te traigo en don este libro, te lo ofrezco con premura materna, para que tú a tu vez, leyéndolo, aprendas a vivir de Cielo y no más de tierra. Este libro es de oro hija mía, él formará tu fortuna espiritual, tu felicidad incluso terrena. En él encontrarás la fuente de todos los bienes: Si eres débil, adquirirás la fuerza; si eres tentada, adquirirás la victoria; si has caído en la culpa, encontrarás la mano piadosa y potente que te levantará; si te sientes afligida, encontrarás el consuelo; si estás fría, el medio seguro para enfervorizarte; si hambrienta, gustarás el alimento exquisito de la Divina Voluntad. Con él no te faltará nada, no estarás más sola, porque tu Mamá te hará dulce compañía y con todo su cuidado materno tomará la tarea de hacerte feliz. Yo, la Emperatriz celestial, pensaré en todas tus necesidades con tal que aceptes vivir unida a Mí.
¡Si tú conocieras mis ansias, mis suspiros ardientes, e incluso las lágrimas que derramo por mis hijos! ¡Si tú supieras cómo ardo por el deseo de que tú escuches mis lecciones todas de Cielo y aprendas a vivir de Voluntad Divina! En este libro tú verás maravillas, encontrarás una Mamá que te ama de tal manera, de sacrificar a su amado Hijo por ti, para poderte hacer vivir de la misma vida de la cual Ella vivió en la tierra.
¡Ah! no me des este dolor, no me rechaces, acepta este don de Cielo que te traigo, acoge mi visita, mis lecciones. Debes saber que Yo recorreré todo el mundo, iré a cada individuo, en todas las familias, en las comunidades religiosas, en cada nación, junto a todos los pueblos, y si es necesario giraré por siglos enteros hasta que haya formado como Reina mi pueblo, como Madre mis hijos, los cuales conozcan y hagan reinar dondequiera la Divina Voluntad.
Aquí tienes expuesto el propósito de este libro, Aquellos que lo acojan con amor serán los primeros hijos afortunados que pertenecerán al reino del Fiat Divino, y Yo, con caracteres de oro escribiré sus nombres en mi materno corazón.
Mira hija mía, aquél mismo amor infinito de Dios que en la Redención quiso servirse de Mí para hacer descender el Verbo Eterno sobre la tierra, me llama ahora otra vez a actuar, y me confía el arduo trabajo, el sublime mandato de formar sobre la tierra a los hijos del reino de su Divina Voluntad. Maternalmente presurosa me pongo a la obra y te preparo el camino que te deberá conducir a este feliz reino. Para tal propósito te daré sublimes y celestiales lecciones, te enseñaré nuevas y especiales oraciones mediante las cuales empeñarás al cielo, al sol, a la Creación, a mi misma vida y la de mi Hijo, a todos los actos de los santos, a fin de que a nombre tuyo, ellos pidan el reino adorable del Querer Divino. Estas plegarias son las más potentes, porque comprometen al mismo obrar divino. Por medio de ellas Dios se sentirá desarmado y vencido por la criatura; fuerte por esta ayuda, tú acelerarás la venida de su reino felicísimo y conmigo obtendrás que la Divina Voluntad se haga como en el Cielo así en la tierra, según el deseo del Maestro divino.
Ánimo hija mía, conténtame y Yo te bendeciré.
+ + + +
Oración a la Reina del Cielo para cada día del mes de Mayo.
Reina Inmaculada, celestial Madre mía, vengo sobre tus rodillas maternas para abandonarme como tu querida hija en tus brazos, para pedirte con los suspiros más ardientes en este mes consagrado a ti, la gracia más grande: “Que me admitas a vivir en el reino de la Divina Voluntad.”
Mamá santa, Tú que eres la Reina de este reino, admíteme como hija tuya a vivir en él, a fin de que no esté más desierto sino poblado de tus hijos. Por eso Soberana Reina, a ti me confío, a fin de que guíes mis pasos en el reino del Querer Divino, y estrechada a tu mano materna guiarás todo mi ser para que haga vida perenne en la Divina Voluntad. Tú me harás de Mamá, y como a mi Mamá te entrego mi voluntad, para que me la cambies por la Divina Voluntad y así pueda estar segura de no salir de su reino. Por eso te ruego que me ilumines para hacerme comprender qué significa Voluntad de Dios.
Ave María
Florecita del mes: En la mañana, al medio día y en la tarde, es decir, tres veces al día, iré sobre las rodillas de nuestra Mamá celestial a decirle: “Mamá mía, te amo, y Tú ámame y dale un sorbo de Voluntad de Dios a mi alma, y dame tu bendición para que pueda hacer todas mis acciones bajo tu mirada materna.
+ + + +
Reflexión del día
Respondiendo al llamado de nuestra Madre Reina
Cuál es, hermanos, el inmenso deseo de Nuestra Madre, de querer comunicar a nosotros sus hijos, los más sublimes secretos que hicieron de ella la más Bella, Pura y Santa criatura que dio la más plena glorificación a Dios. Ha descendido del cielo, para ser la más noble y dedicada Maestra que nos enseña las lecciones de cielo, para que aprendamos cómo se vive en el celestial Reino de Dios. Porque ella quiere a cualquier costo, llevarnos a vivir en ese Reino, para darle a Dios la plena satisfacción y a nosotros la más grande felicidad.
Está tocando a la puerta de nuestro corazón, porque quiere entrar en nuestras vidas para darnos, por medio de estos escritos, la fuente de los más grandes bienes: el verdadero alimento que nutre y da la vida en abundancia, la fuerza en la debilidad, el consuelo en nuestras tristezas, el calor en el enfriamiento espiritual, la esperanza en el desánimo y la compañía en nuestras soledades. Ella quiere que le dejemos cumplir el papel de Madre que su Hijo en la cruz le encomendó. Cuanto amor, ternura y deseo ardiente que quema hasta lo más íntimo de su ser por darnos a conocer el misterio de la voluntad de Dios.
Ella que es la Reina de este Reino Celestial, quiere visitar para preparar a los hijos que harán parte de este pueblo divino. Abrámosle nuestro corazón, nuestra mente y todo nuestro ser, para que deposite este germen de la voluntad divina y se cumpla en nosotros la voluntad de Dios, como se vive en el cielo.
Que durante todo este mes de mayo, estemos atentos para recibir estas sublimes lecciones que la Reina Celestial, cortejada por todos los ángeles, santos y almas del purgatorio, trae para toda la iglesia. Acojámosla, como el apóstol Juan en nuestra casa.
Madre mía, te amo.
Hazle probar un poco de Voluntad de Dios a mi alma
Y dame tu bendición para que pueda hacer todo bajo tu mirada materna.
Amén.
Para descargar este archivo en PDF da CLIK AQUI
Quiero escuchar las grabación y no se puede las lectura largas seme cansa la vista que pena
Hola Carmen. Las grabaciones se están publicando antes del texto. Si no logras reproducirla intenta con otro explorador de internet. De todas maneras, me puedes escribir tu numero de telefono al siguente correo y te las puedo enviar por whatsapp todos los días: kiketeran@gmail.com