Novena de Navidad. NOVENO DÍA
NOVENA MEDITACIÓN:
El amor agonizante que quiere ser vencedor.
NOVENA HORA:
“Hija mía, mi estado es siempre más doloroso, si me amas, tu mirada tenla fija en Mí, para que veas si puedes dar a tu pequeño Jesús algún consuelo, una palabrita de amor, una caricia, un beso, que dé tregua a mi llanto y a mis aflicciones.
Escucha, hija mía, después de haber dado ocho excesos de mi Amor, y que el hombre tan malamente me correspondió, mi Amor no se dio por vencido, y al octavo exceso quiso agregar el noveno, y este fueron las ansias, los suspiros de fuego, las llamas de los deseos de que quería salir del seno materno para abrazar al hombre, y esto reducía a mi pequeña Humanidad aun no nacida a una agonía tal que estaba a punto de dar mi último respiro. Y mientras estaba por darlo, mi Divinidad que era inseparable de Mí, me daba sorbos de vida, y así retomaba de nuevo la vida para continuar mi agonía y volver a morir nuevamente.
Este fue el noveno exceso de mi Amor, agonizar y morir continuamente de amor por la criatura. ¡Oh, qué larga agonía de nueve meses! ¡Oh, cómo el amor me sofocaba y me hacía morir! Y si no hubiera tenido la Divinidad Conmigo, que me daba continuamente la vida cada vez que estaba por morir, el amor me habría consumado
antes de salir a la luz del día”.
Después agregaba: “Mírame, escúchame como agonizo, como mi pequeño corazón late, se afana, arde; mírame, ahora muero”. Y hacía un profundo silencio.
Yo me sentía morir, se me helaba la sangre en las venas y temblando le decía: “Amor mío, Vida mía, no mueras, no me dejes sola, Tú quieres amor y yo te amaré, no te dejaré más, dame tus mismas llamas para poderte amar más y consumarme toda por Ti”.
CHARLA DEL DÍA NOVENO
(Para guardar charla da clik derecho y presiona: Guardar enlace como… o guardar destino como…)
Jesús sufre en el vientre de María y cada mes que pasa es un incremento del dolor. Él carga con el pecado de los hombres para destruirlo. Y El dolor de Jesús se incrementa al ver a la humanidad desfigurada por sus pecados, al ver cómo la imagen de Dios en el hombre está desfigurada y éste no quiere recuperarla.
En esta novena hora meditamos las ansias dolorosas, los suspiros de amor, los deseos ardientes de desaprisionarse del seno materno para correr detrás del hombre. Este es su mayor suspiro, su mayor deseo, Él está incendiado de amor por el hombre y quiere salir del vientre de su Madre para ir en busca del hombre, para amarlo, abrazarlo, besarlo, para hacer que el hombre se enamore de su belleza, de su Verdad, que obtenga sus bienes eternos que quiere a todo costo entregarnos.
Vemos a un Dios enamorado de los hombres. El desea desposarse con la criatura, hacer parte de la vida de nosotros.
Desde el momento de su concepción la vida de Jesús fue un continuo agonizar, porque su amor no era correspondido, era rechazado, no era amado por todos y deseaba salir del seno materno para mostrar a la criatura cuánto la ama. Desde el primer instante Jesús sufre su pasión de amor, por eso Jesús le pide a Luisa al concluir las meditaciones que medite en las 24 horas de su Pasión.
Niño Jesús mío, quita en mi todo aquello que me obstaculice el poder ir al encuentro de tu amor. Dame tu sabiduría, tu luz, tu gracia para que pueda ver y escucharte, abrir mi corazón y entender el misterio tan grande y escondido que hay en el pesebre.
María S.S, Madre mía, gracias por decir Sí a Dios, por enseñarme el camino que conduce a la felicidad, que estar siempre postrados ante el Señor pidiéndole su Voluntad y renunciando a la nuestra para entrar en la vida divina.
Ven Jesús, ven a vivir en mí, ven a mi corazón, ven a nuestras familias, a nuestra sociedad, al mundo entero. Ven Jesús no tardes tanto, Ven que te esperamos.
CLIK AQUI PARA VER LA MEDITACION Y CHARLA DEL DIA PRIMERO.
CLIK AQUI PARA VER LA MEDITACION Y CHARLA DEL DIA SEGUNDO.
CLIK AQUI PARA VER LA MEDITACION Y CHARLA DEL DIA TERCERO.
CLIK AQUI PARA VER LA MEDITACION Y CHARLA DEL DIA CUARTO
CLIK AQUI PARA VER LA MEDITACION Y CHARLA DEL DIA QUINTO
CLIK AQUI PARA VER LA MEDITACION Y CHARLA DEL DIA SEXTO
CLIK AQUI PARA VER LA MEDITACION Y CHARLA DEL DIA SEPTIMO
CLIK AQUI PARA VER LA MEDITACION Y CHARLA DEL DIA OCTAVO
CLIK AQUI PARA VER LAS ORACIONES TRADICIONALES DE LA NOVENA DE NAVIDAD
Suscríbete a nuestro blog en la parte superior izquierda para recibir por correo las nuevas publicaciones.